Como tomarnos un buen cafe en nuestra casa

cafe

A la hora de reducir gastos, lo primero que debemos hacer es eliminar los cafés fuera de casa. No hay cosa más barata que hacerlo nosotros mismos.

Es por ello que hoy te vamos a dar unos trucos para saber conservar el café en el mejor estado. Y ya que no podemos ir a las cafeterías, que por lo menos, el sabor sea exquisito.

Después de comer, con el estomago lleno, y con ganas de dormir la siesta. ¿Quién no necesita un café urgentemente para aguantar el resto del día?

Si eres de los que te encanta el café, y siempre te estás tomando uno antes de entrar al trabajo o a clase. La mejor opción no es gastarte el dinero en las cafeterías, si no hacérnoslo en nuestra propia casa.

Si quieres disfrutar al máximo el sabor del café, lo mejor que puedes hacer es comprarlo envasado al vacío. Eso sí, el envase es recomendable que tenga una válvula que permita la salida del gas, pero impida la entrada de oxigeno.

No compres grandes cantidades de café, lo recomendable es pequeñas cantidades y conservarlas en paquetes herméticos, y eso sí, siempre fuera de la nevera.

De esta forma mantendrás durante más tiempo el aroma y la frescura del café.

Por último un consejo personal. Hace tiempo me compre una maquina de monodosis de la marca Illy que salía con una promoción de El País. Me costó 69 Euros. A parte también me tuve que comprar las monodosis. Puede suponer un gasto mayor, pero al final en la relación calidad-precio terminas ahorrando.

Via | Cafetera Express

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...