Comida en Navidad: Compra anticipadamente

Cada año nos pasa lo mismo, no podemos evitarlo. No nos acordamos de las compras necesarias para las comidas y cenas varias de Navidad hasta que en Antena 3 ya han anunciado lo mucho que se han triplicado los precios del marisco, con la misma señora cada año delante del mostrador del mercado quejándose de los 45 euros que tiene que pagar por el kilo de langostinos. Y como comprenderéis, de esta manera solo resulta beneficioso para los distribuidores. Y para la fama de dicha señora, pero no viene al caso.

Hoy os animamos a anticipar las compras de Navidad desde ya, usando el congelador como aliado para no pillarte los dedos. Solamente tienes que hacer lo que normalmente haces el día 20 de Diciembre, pero un mes antes: planear los menús, hacer recuento de personal y escribir la lista de la compra.

Y una vez más, como ya hemos comentado anteriormente, comprar directamente en el mercado de fruta y verdura y en los mercados municipales seguramente te saldrá mucho más a cuenta y definitivamente se notará en cuanto a la calidad de los alimentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...