Club Carrefour, miles de ofertas y ventajas

clubcarrefour

¿Todavía no eres del club Carrefour? pues si sueles hacer tus compras a diario en esta superficie comercial, no lo dues, con el club Carrefour tienes importantes descuentos y regalos.

Si te haces socio del club Carrefour, cada tres meses recibirás tu ChequeAhorro con todo el dinero acumulado de tus compras. Destaca la acumulación extra de hasta un 40% en los artículos señalados en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Express y CarrefourOnLine identificados con este símbolo.

Y es que, además, tienes un montón de descuentos en distintos productos para que los utilices en las próximas compras que hagas en tu hipermercado Carrefour. Estos cupones descuento sólo los podrás conseguir desde la web de Carrefour.

Pero no sólo se queda en eso. Hay más ventajas porque al presentar tu tarjeta de en las Estaciones de Servicio Carrefour, acumularás en tu ChequeAhorro un porcentaje del importe repostado.

Para las gasolineras, Las promociones vigentes actualmente son las siguientes: en Hipermercados Carrefour, un 8% de acumulación en el ChequeAhorro de El Club Carrefour sobre el importe repostado en todas las gasolineras; y en las compras de supermercados Carrefour Express, el 12% de acumulación en el ChequeAhorro de El Club Carrefour.

Vía: Club Carrefour

Foto: Carrefour

En A fin de mes: Carrefour celebra sus 50 años con atractivas ofertas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...