Celicioso, pasteles sin gluten a buen precio

Celicioso, los mejores precios en pasteles y productos sin gluten. ¡A disfrutar!

celicioso

Si eres celíaco, seguro que para ti no es nada fácil salir a comer fuera de casa, acudir a una fiesta o a un cumpleaños… Menos mal que poco a poco ser celíaco se ha convertido en algo más habitual, y cada vez hay más tiendas especializadas en productos para celíacos.

Eso sí, uno de los problemas es que en muchas de ellas los precios se disparan, y los productos para celíacos resultan mucho más caros que los productos que no tienen esta característica. Y la verdad, tal y como están las cosas, lo último que hace falta son aumentos de precio de este tipo.

Por eso, me ha parecido realmente interesante este descubrimiento, que seguro que le alegra el día a más de un celíaco. Se trata de Celicioso, una pastelería de Madrid que tiene una amplia gama de productos para celíacos, pero lo mejor de todo es que los precios son muy razonables.

De hecho, en Celicioso un cupcake puede costar en torno a los 2,80 euros y una porción de tarta unos 2,90. La verdad es que se agradece la iniciativa, puesto que unos precios asequibles son una de las claves para que muchos se decidan a pasarse por Celicioso

Vía| Abc

Foto de Facebook de Celicioso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...