Carrefour te regala los gastos de envío por tu compra online

carrefour

Para los que siempre están buscando la manera de ahorrar en el supermercado y ya les empieza a gustar eso de hacer la compra por internet hoy les traigo una oferta especial que nos han preparado desde Carrefour. La promoción consiste en que los gastos de envío, esos que a veces encarecen demasiado la cesta, nos salgan gratis.

La oferta entra dentro de la nueva promoción Tus tres primeras compras sin gastos de envío, y para disfrutarla hay que registrarse como nuevo usuario introduciendo el la página de inicio, que les dejo al final del post sus datos.

Tal y como reza el slogan de la oferta de Carrefour esta promoción van a poder disfrutarla durante sus tres primeras compras, por lo que de seguro que más de uno, sobre todo los que siempre se quejan del poco tiempo que tienen para hacer la compra sabe sacarle partido a esta sorpresa con la que han comenzado el mes de mayo los del supermercado.

¿Qué opinan de esto de que Carrefour te regala los gastos de envío por tu compra online? ¿Fomentarán lo del uso de internet para hacer la compra entre sus clientes? A mi me parece que sí, aunque ya veremos…

Más info | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...