Carrefour también ofrece cupones de descuento para marcas

Los supermercados siguen ofreciendo descuentos para que los clientes apuesten por las marcas de toda la vida e incrementar sus ventas por calidad

carrefour descuentos

Se repiten los descuentos en Carrefour

Los descuentos en los supermercados son cada vez más atractivos. La situación económica de España y sobre todo la economía de las familias es realmente pésima y eso se ha notado en el consumo general en todos los ámbitos. Por eso cada vez más vemos como los distintos súper apuestan claramente por grandes ofertas con las que llamar nuestra atención y que piquemos en todo lo demás.

Sin embargo, además de las ofertas de los catálogos, esas en las que cada vez más las grandes superficies apuestan por productos por ejemplo de electrónica, electrodomésticos o hasta videojuegos, nos encontramos cada vez más a menudo con las opciones de los cupones de descuento.

Carrefour también ofrece cupones de descuento para marcas, y aunque lo hace desde hace algún tiempo, cada mes estrena nuevas ofertas en casi todos los ámbitos, pero en el de alimentación y cosmética, resulta particularmente interesante para los que suelen incluir marcas en su lista de la compra, porque supone un buen ahorro de dinero.

Así que si por lo general hacen la compra en Carrefour vale la pena que tengan a mano los descuentos que publican en la web, y que este mes marcas como Gillete, Pantene, Herbal Essence o Fairy tienen descuentos de hasta el 30%. Y solo, con descargar el cupón, así que aprovéchenlos.

Más info | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...