Caprabo celebra su 50 aniversario con descuentos del 50%

caprabo

Caprabo, empresa de supermercados de referencia, celebra este año sus 50 años y para ello nos ofrece una interesante promoción con descuentos de hasta el 50% en más de 500 productos de alimentación, frescos, bebidas, droguería, perfumería e higiene, siempre de primeras marcas.

Porque ahorrar en la cesta de la compra es algo importante y que se nota a fin de mes, sobre todo, cuando se trata de familias de más de dos personas.

La campaña especial del 50 aniversario de Caprabo forma parte de la estrategia comercial marcada por la compañía para todo el ejercicio 2009 basada en trasladar al cliente el mayor ahorro posible, sabiendo en los tiempos en los nos encontramos.

La cadena de supermercados irá realizando diversas promociones, gracias a su aniversario. Algunos ejemplos son los descuentos del 30 y 40% adicionales; productos a 1, 2 y 3 euros; segundas unidades a mitad de precio… son fórmulas de ahorro que Caprabo aplicará en sus supermercados de Cataluña, Madrid y Navarra.

Así que es importante estar atento a las diversas ofertas y campañas cuando vayas a la tienda. Que no se te escape!

Caprabo representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias y que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas de fabricante más amplia del mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...