Aperitivo low cost para fiestas con amigos

salchichas

Empieza el buen tiempo, y aunque todavía nos queda algo de frío por pasar, ya van saliendo días buenos que invitan a salir, a estar con los amigos, o a reunirnos en la casa de los que tienen jardincito o terraza. La verdad es que la idea es estupenda, pero si eres tú quien tiene terraza y tienes fiesta en casa, pero no un presupuesto de lo más espléndido, tendrás que recurrir a trucos e ideas low cost para no arruinarte.

Por eso, hoy vamos a darte una receta estupenda para un picoteo, que puedes acompañar de unas cervecitas y que no te dejará el bolsillo arruinado. Se trata de salchichas rebozadas, una receta low cost y que además, siempre triunfa.

Además, es muy fácil de hacer. Solo necesitas salchichas de frankfurt, bacon, huevo, pan rallado y un palillo. Para empezar, corta la salchicha en tres y envuelve cada trozo con una tira de bacon, pinchándola con un palillo para que no se abra al freír.

Después, pasa cada salchicha por el huevo y por el pan rallado y después, fríelas en la sartén con abundante aceite. ¡Listo! Ya tienes tu aperitivo, bueno, fácil y lo mejor de todo… ¡barato!

Foto de jmussuto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...