Alice.com, o de como comprar directamente a las marcas

alice

Hoy en A FIn de Mes les traemos una primicia en ahorro. Se trata del nuevo modo de comprar que bajo el nombre de Alice.com viene a revolucionar el mercado de los supermercados. La idea, como cabría suponer aterriza después de sus éxitos en EE.UU, y permite al cliente hacer la compra de forma online directamente a las marcas fabricantes de productos alimentarios y de los demás productos que se venden en el supermercado.

¿Y cómo es posible hacer esto? Pues la iniciativa se estrena en España por medio de una empresa innovativa que está preparando el terreno para lo que es ya un boom en EE.UU, las compras de productos alimentarios sin los supermercados como intermediarios.

Según hemos podido saber, Alice.com es capaz de ofrecernos una comunicación directa co las marcas, además de ofertas y promociones exclusivas que no solo harán que nuestra compra nos salga mucho más barata si no que testarán promociones para luego llevarlas al punto físico. ¿Se acabarán los supermercados? Pues no, pero de seguro quien se apunte a esta iniciativa conseguirá que la compra le salga mucho más económica.

En A Fin de Mes | Carrefour ofrece descuentos en alianza con las gasolineras BP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...