Ahorra en la compra desde tu móvil con estos consejos

Las compras desde dispositivos móviles se incrementan cada vez más. Por eso, algunos tips te permitirán optimizar y sacarles el mejor provecho.

Ahorra en la compra desde tu movil con estos consejos
Las ventas en línea es algo que se ha vuelto cotidiano en el mundo de hoy en día. Cada día son más los usuarios y las empresas que migran a estas plataformas que permiten mayor libertad de tiempo, sobre todo a los consumidores que desde cualquier teléfono inteligente o computadora pueden adquirir un producto. Uno de  los rubros que se está expandiendo en gran medido hacia el área digital es el de los supermercados. Cada vez son más los comercios que ofrecen realizar sus compras en línea. Sin embargo, hay algunos tips que se deben tomar en cuenta cuando se realizan este tipo de compras y a continuación te damos algunas recomendaciones.

Busca las mejores páginas

Son muchas las páginas que ofrecen realizar las compras desde tu hogar, pero no todas te dan las mejores opciones de precios. Siempre es bueno buscar un portal que te permita comparar precios de productos para elegir así la mejor oferta del día. Sin embargo, no hay que dejarse engañar. Si bien hay páginas en las que comparan los precios de varios comercios, estas no se realizan en un solo pedido, por lo que puede ser engorroso recibir una gran cantidad de paquetes a lo largo del día en lugar de una sola compra.

Deliberry es una de las mejores opciones en este sentido ya que no solo compara los precios de tiendas como Mercadona, Cabrabo, Supercor, etc. Sino que todas las compras se realizan en una sola transacción, evitando hacer varios consumos con la tarjeta de crédito.

Utiliza todas las opciones

Los portales de compras siempre ofrecen opciones adicionales para mejorar tu experiencia. En el caso de Deliberry, nos presenta la oportunidad de utilizar el Mamashopper. Esta es una opción que permite a una mujer experta realizar tus compras, garantizando que todo sea fresco y que esté en las mejores condiciones posibles, evitando que pierdas algo de dinero en un producto que se descomponga rápidamente o que no esté en las mejores condiciones.

Elige el mejor horario para ti

Una de las mayores complicaciones al momento de realizar estas compras es saber en qué momento llegarán. Esto es algo que se puede evitar ajustando el horario de entrega con el portal al que accediste. Por lo general la compra se está entregando una hora luego de realizada. No obstante, se puede solicitar que se entregue en una hora determinada luego de ese primer lapso, lo que permite ajustar tu tiempo con el de la compra, así la hayas realizado desde algún lugar distante a hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...