Ahorra con Carrefour (I)

Carrefour

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de algún amigo o familiar que consiguen productos gratis o con grandes descuentos en los supermercados Carrefour. Este supermercado, además de contar con precios muy competitivos y con productos de marca blanca de alta calidad, ofrece programas de fidelización muy atractivos.

Para comprar en estos supermercados lo idóneo es tener la tarjeta de socio, ya sea la tarjeta simple de plástico con el código de barras o, mejor aún, tener la tarjeta gratuita de crédito Carrefour Pass. Con cualquiera de estas opciones comenzarán nuestros descuentos y regalos especiales en esta cadena de supermercados.

Por una parte podemos acceder a los cupones online que se imprimen y se llevan al supermercado consiguiendo descuentos añadidos a las ofertas que se muestran habitualmente. Para acceder a estos descuentos sólo es necesario registrarse en la web del club Carrefour y elegir después los cupones que nos puedan ser útiles revisando nuestra lista de la compra.

Dentro de esta sección de descuentos se encuentran:

  • “Cupones variados” para productos de alimentación, limpieza, etc.
  • “Stocks Fuera” con productos tecnológicos que quieren eliminar de sus almacenes.
  • “Informática”, añadido recientemente y con productos de dicha sección.

Por otra parte Carrefour dispone de una web en la que propone a sus clientes probar muestras gratis para después dar su opinión en una breve encuesta. Esta web es Novedades Gratis, y también basta con ser socio del club carrefour para registrarse en ella. Actúa realizando estudios para las marcas que se venden en sus supermercados denominados “Mistery Shopper”, o cliente misterioso en español (de estos estudios hablaremos más adelante en otro post).

Al acceder te muestran un conjunto de productos a elegir, y al seleccionar uno se imprime el cupón que después habrá que llevar cuando vamos a hacer la compra. En el supermercado se coge el producto que tenemos en el cupón y al paso por caja nos lo descuentan de nuestra factura. Después, tras probarlo en casa, se realiza una pequeña encuesta en la misma página.

Con estos dos métodos podremos ahorrar cada mes considerablemente, y haciendo cuantas podréis ver que es una cantidad importante de dinero al año.

Foto | Sociate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...