Al rico helado en casa, que sale más barato

helado

Preparar helados en casa sale muy barato y es mucho más natural

Sabemos que una vez que llega el invierno resulta bastante difícil que los niños pequeños no pidan un helado. Un helado que por lo general se les antoja siempre en el peor de los momentos y que además suelen casi elegir por norma el que nos parece menos sano dentro de toda la lista disponible del bar o del chiringuito.

Pero no se preocupen, porque como para casi todo lo que tiene que ver con la economía doméstica, hoy en nuestro blog de ahorro tenemos la solución, y pasa por dejar de comprarnos helados para poder fabricarlos en casa.

Las ventajas de hacerlo son muchas, porque para empezar, las heladeras no requieren una gran inversión, los ingredientes que necesitamos para cocinar el helado son comunes en casa, y porque además podemos pasar una tarde divertida con los pequeños y de paso enseñarles a ir aprendiendo a cocinar y a saber que es lo que de verdad comen. Me parecen todo ventajas, y si a ello le suman que les sale mucho más barato en el verano, creo que es una idea a la que no le deberían dar tantas vueltas y ponerla en práctica.

Imagen | Half alive

Más info | Directo al Paladar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...