Al dentista, a mejor precio

Institutos Odontológicos Clínicas Dentales ha lanzando una serie de descuentos y promociones para las familias numerosas, con el objetivo de reducir los costes en la factura del dentista

herramientas dentista

No hay duda de que el dentista es uno de esos médicos que más miedo nos dan. Por un lado porque son muchos los que temen el sillón del dentista y por otro, porque los precios no son precisamente baratos. Contra lo del miedo al dentista no podemos hacer mucho, pero al menos, podemos darte una buena noticia en lo que se refiere a los precios y a la factura del dentista.

Y es que el grupo Institutos Odontológicos Clínicas Dentales, que tiene centros en diferentes ciudades entre las que se encuentran Madrid, Cataluña, Valencia o Aragón, han lanzando una serie de interesantes descuentos que sin duda, serán un gran alivio para muchas familias numerosas, a las que van destinadas fundamentalmente estas ofertas.

Y es que para los que son muchos en casa, cosas como esta siempre suponen un alivio. Las familias numerosas federadas podrán beneficiarse de una primera visita gratuita, además de una serie de tratamientos con un precio fijo de 22 euros, como las extracciones simples y la limpieza dental. Por otro lado, hay tratamientos gratuitos, como es el caso de las fluorizaciones o las radiografías intrabucales.

Además, todos los demás tratamientos tiene un descuento del 20%, que sin duda, en el caso de las familias numerosas este tipo de descuento puede suponer un gran alivio a la hora de pagar la factura del dentista, así que puede ser una fantástica manera de ahorrar un poco en el dentista, sobre todo para los que son muchos en casa.

Foto de Wolkenkratzer

Vía| Io

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...