Aire acondicionado barato en casa gracias a Endesa

Con la propuesta de Endesa para aire acondicionado podremos tener fresca la casa por menos de 1 euro al día.

Aire acondicionado en casa

Las altas temperaturas nos están llevando a sufrir uno de los veranos más problemáticos de los últimos años, tanto que de forma inevitable nos planteamos instalar en casa un equipo de aire acondicionado. ¿Pero por dónde empezamos para conseguirlo y cómo buscamos la propuesta más económica? Por lo general nos encontramos un poco perdidos y abrumados ante todas las posibilidades que existen al respecto. No obstante, por suerte hay iniciativas que están claramente dirigidas a facilitarnos la vida, como es el caso del plan de Soluciones Integrales Endesa, con el cual podemos tener un equipo de aire acondicionado en casa por menos de 1 euro al día.

Buscando el frescor

Con las distintas olas de calor que se han sufrido en nuestro país está claro que este verano no va a ser como los últimos. Se requieren métodos que nos permitan superar el calor de una forma óptima ahora que los ventiladores ya no ayudan a la hora de aportarnos un mejor estado de temperatura. Por eso es indudable recurrir al aire acondicionado.

El plan que propone Endesa se consolida sobre una propuesta económica que consiste en que por una cantidad inferior a 1 euro al día podremos tener el equipo, la instalación y la supervisión del mismo para que solo nos tengamos que preocupar de estar frescos y del consumo. Dentro de esta propuesta hay que tener en cuenta que Endesa proporciona un servicio que ha sido optimizado al máximo con el objetivo de rendir al máximo nivel, gastar lo menos posible y que de esta forma nos podamos encontrar frescos en casa sin ningún tipo de problema.

Una de las ventajas de esta iniciativa de Endesa es que los profesionales que trabajan para la empresa, totalmente formados y expertos en el conocimiento de los aires acondicionados, se ocuparán de analizar nuestras necesidades para que seamos capaces de elegir el modelo que más se ajuste a nuestro hogar. No es algo sencillo, dado que depende de cuántas habitaciones queramos refrescar y de las dimensiones de la casa. También conviene saber de la existencia de varios tipos de sistemas de aire acondicionado, como el modelo Split o el Multisplit. El Split se refiere a un tipo de aire acondicionado que está dirigido a enfriar una habitación individual de un máximo de 40 metros cuadrados. Si nuestra intención es refrescar solo el lugar donde pasamos más tiempo, como el salón, puede ser la opción que más nos convenga.

Por su parte, el sistema Multisplit es aquel que nos permite instalar el aire acondicionado en varias habitaciones, con el objetivo de que podamos tener frío tanto el salón como los dormitorios, por ejemplo. En último caso también se encuentra presente el aire acondicionado por conductos, que resulta imprescindible si nuestra intención es llevar a cabo el acondicionamiento de la casa al completo.

Verano con aire acondicionado

Eficiencia energética al máximo

Endesa instala el sistema de aire acondicionado pensando no solo en las necesidades del hogar, sino también en la búsqueda del mejor resultado en términos energéticos. Esto es algo que la empresa domina de forma específica y que asegura en cada uno de los hogares donde instala su tecnología. De esta forma tenemos la garantía de que gastaremos solo lo necesario y que al mismo tiempo estaremos siendo consecuentes con el medio ambiente al no producir un derroche energético.

Para que la instalación del aire acondicionado se salde de una forma idónea, el equipo de técnicos de Endesa se ocupará absolutamente de todo. Será este también quien realizará las revisiones pertinentes para cumplir con las normativas. Por otro lado, hay que destacar que el equipo que se proporciona es de la más alta calidad, dispositivos de climatización que cuentan con una gran trayectoria y que permiten obtener los mejores resultados. Se proporciona una garantía absoluta del producto instalado, tanto en lo vinculado con la mano de obra como con las piezas, por si hubiera alguna avería que requiriera atención por parte de Endesa. Y todo ello con una asistencia que se produce en un plazo de tres horas, lo que nos garantiza que no tendremos que esperar más de la cuenta a que resuelvan cualquier tipo de incidente que se produzca.

Además, al poder pagar de forma reducida de manera mensual, no tenemos que preocuparnos por la adquisición e instalación del aire acondicionado, y el importe se nos pasará en la factura de consumo que nos llegará todos los meses. Esta es una de las grandes ventajas de tener el aire acondicionado instalado con las Soluciones Integrales Endesa, que se ocupan de que podamos, por fin, disponer en nuestro hogar de los beneficios de un sistema de climatización económico, eficaz y de calidad. Es más de lo que le podríamos pedir a una de las propuestas más ajustadas en términos de relación calidad-precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...