Ahorra y protege el planeta con Hogareseficientes.es

hogares

Con los tiempos que corren, es importante llevar un estilo de vida eficiente, algo que repercute de manera directa en el bolsillo, generando un importante ahorro.

Pero no solo eso. Además de ahorrar en las facturas, con un consumo eficiente, estamos siendo responsables con el medio ambiente, ayudando a reducir las emisiones de CO2, la tala indiscriminada de árboles o el desperdicio del agua.

Si quieres empezar a ahorrar de manera responsable y sostenible, puedes entrar en la página Hogareseficientes.es, una web desde la que vas a poder calcular cuál sería el ahorro, tanto a nivel económico como medioambiental, realizando algunos cambios sencillos en tu vida cotidiana.

Por ejemplo, sencillos gestos como cambiar las bombillas normales por las de bajo consumo, o acumular más vajilla para lavar y poner el lavavajillas en lugar de lavar muchas veces a mano, pueden ser maneras eficaces de ahorrar energía y de cuidar el medio ambiente.

Teniendo en cuenta todas las pautas e ideas que se plantean desde esta página web, el ahorro podría ascender a nada más y nada menos que 1200 euros al año, que no está nada mal. Y en cuanto al medio ambiente, se podría reducir en 3381 kilogramos las emisiones de CO2.

Vía| Europa Press

Foto de Hogares eficientes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...