Ahorra dinero buscando alternativas a los números 900

Sino quieres pagar de más por llamar a un servicio, deberías echar un vistazo a esta web que te permite buscar números alternativos a los 900 de las principales empresas que los usan

mn 900

Hoy vamos a volver a hablarte de la posibilidad de ahorrar dinero en esas pequeñas cosas a las que no damos importancia en muchos casos, pero que con los tiempos que corren, si que la tienen. Esta vez te vamos a enseñar cómo puedes encontrar números alternativos a los de pago 900 que ofrecen muchas grandes empresas para atención al cliente o para ofrecer servicios técnicos.

Aunque no es que la tarificación de esos números sea en muchos casos excesiva, la verdad es que si tienes planes de telefonía que soportan las llamadas gratuitas a fijos, en este caso se quedarán fuera de esos minutos gratuitos al mes, y en casi todos los casos, aún sin tenerlos, resulta más económico la llamada a un número nacional común.

Aunque no siempre es posible tener un número alternativo de las grandes empresas, lo cierto es que muchas disponen de ellos, pero no los ofrecen al público para seguir ganando con los otros teléfonos. Y en la web Nmn 900 hay un tema abierto sobre esta cuestión en el que te puedes informar sobre las diferentes posibilidades para llamar a estas compañías que te ofrecen solo un número 900. A mi sin duda me ha parecido uno de esos recursos para no perderse.

Página Oficial: nmn900

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...