Ahorra decorando con la Tiendita de IKEA, que celebra sus 20 años

20 años no se cumplen cada día. Y es por eso que en el caso de IKEA, han decidido sorprendernos con la apertura de tiendas temporales en el centro de Madrid y Barcelona.

ikea

Probablemente cuando hablamos de hacer reformas en el hogar, o cómo decorar la casa a unos precios razonables, a todos nos viene a la cabeza una marca con nombre propio: IKEA. En realidad, esta tienda sueca ha sabido conquistar a todos esos consumidores que quieren casas como las de las revistas, pero que no están dispuestos a gastarse ni un euro más de lo debido. Y precisamente para los fans de IKEA hoy traemos grandes noticias porque van a celebrar sus 20 años por todo lo alto. Por eso la firma sueca ha decidido abrir sus tiendas temporales en los centros de las ciudades de Barcelona y Madrid.

La celebración de esos 20 años de IKEA para estar más cerca de su gente se lleva a cabo en un proyecto que ellos han denominado “Tiendita de IKEA”. Estarán situadas más céntricas imposible, porque las podrás ver en el Rastro de Madrid y El Born de Barcelona. Todo ello para dejar claro que los muebles de IKEA y todos esos objetos que hacen tu casa más tuya, ya tienen historia. La apertura de las tiendas se producirá del 21 al 29 de octubre en el Borne y del 21 al 30 en el Rastro. A ella están invitados todos los fans de IKEA, pero también aquellos que adoran prescindir del decorador para convertirse ellos mismos en uno. Y por supuesto, todos aquellos que aún no han podido disfrutar de la experiencia IKEA. Para aquellos que adoren las sorpresas, es importante destacar que las tienditas de IKEA van a ofrecer a sus clientes poder comprar una colección exclusiva nunca vendida en España que evoca las raíces suecas, a través de materiales naturales: abedul macizo, cristal, etc…

Además, también nos sorprenderán en el futuro con talleres en los que aprender a sacarle el máximo partido a todos los productos que la firma sueca ofrece. Al mismo tiempo, se presentarán dos nuevas colecciones y se ofrecerá a los que acudan al evento la posibilidad de degustar productos de fusión entre la cocina española y la sueca.

La colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas de IKEA, con productos de menaje inspirados en la vida rural, y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca como la madera de abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella de las tienditas es HELIGHET que visita también por primera vez nuestro país con productos tradicionales de un auténtico hogar sueco con un toque “vintage”.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...