Puertas abiertas en Fuentes de Lebanza

puertas-abiertas-en-fuentes-de-lebanza

Hasta el próximo 3 de septiembre se tiene la opción de mostrar al público en las jornadas de puertas abiertas, la empresa Fuentes de Lebanza en San Salvador de Catamuda (Palencia) y así poder conocer todo el proceso que se realiza para el envasado del agua.

En horario de 10.00 a 15.00 horas, la empresa, vive una nueva edición debido al gran éxito obtenido en las anteriores jornadas y está enfocada fundamentalmente a que los visitantes puedan ver todo el proceso de envasado del agua mineral, así como la preparación del empaquetado para el transporte y su consumo.


Paqui Cano, directora general de Fuentes de Lebanza, recuerda que este verano la empresa ha cumplido tres años en el mercado, de ahí el deseo de celebrarlo y compartirlo con todo el público que acuda a conocerles en un día de “naturaleza, pureza y equilibrio”.

Todos los interesados que asistan, también disfrutarán de diferentes actividades culturales y lúdicas, ya que el 20 de agosto se celebró en San Salvador de Cantamuda la Fiesta de La Pernía y tendrán la posibilidad de conocer y visitar la Iglesia de San Salvador de Cantamuda, uno de los ejemplares del románico palentino más bellos.

También “la zona donde se enclava la planta envasadora ofrece un paraje natural de bosques y de prados rodeados de arroyos y grandes árboles que harán las delicias de los visitantes”.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...