Plan Renove para cambiar calderas en Madrid

plan-renove-caldera

La Comunidad de Madrid presentó a finales del año pasado su Plan Renove de Calderas de Condensación, mediante el cual se pretende que los ciudadanos de la Comunidad puedan cambiar sus viejas calderas de gas, menos ecológicas y ahorrativas, por otras de condensación. Este Plan estará vigente hasta el 31 de octubre de este año (o hasta el fin de los fondos), así que si tenéis la intención de cambiar vuestra caldera y vivís en Madrid, puede ser el momento óptimo para hacerlo.

Las calderas de condensación tienen un rendimiento mejor que el das calderas convencionales. Son más eficientes desde el punto de vista energético, y mucho menos contaminantes para el medio ambiente.

Cualquier persona física puede solicitar la ayuda para cambiar la caldera. El total aportado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid será de doscientos cincuenta y cinco euros por persona y unidad.

A esta subvención, la empresa Gas Natural Distribución sumará una aportación de 51 euros a los usuarios cuya instalación esté conectada a su red de distribución.

Para ver los modelos que entran en esta promoción y tener a mano toda la información con respecto de este Plan Renove, podéis entrar en la web de Coegas.

El Plan Renove estará vigente hasta el próximo día 31 de Octubre de 2010 o hasta el agotamiento de los fondos asignados al mismo.

Foto: Ecoinnova.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...