No malgastes el agua con tu cisterna

Dinero y agua

Debemos de ser conscientes del gasto mensual que hacemos de agua. Y es nuestra obligación, no solamente por ahorrarnos un dinero, sino también por mejorar el medio ambiente, el disminuir el consumo total de este bien natural.

Es por eso que hoy te vamos a enseñar un sencillo truco para que te ahorres unos tres litros cada vez que tires de la cisterna en tu baño.

Ya verás que fácil y práctico es el siguiente consejo. Lo único que necesitas son dos botellas de litro y medio de agua llenas. ¿Estás preparado? Levanta la tapadera de tu cisterna y colócalas dentro. Ten cuidado para que luego la tapadera pueda volver a quedar a la perfección en su sitio.

Gracias a este sencillo truco, cada vez que tires de la cadena estarás ahorrando la cantidad de agua que tienes dentro de tus botellas. Esto día tras día iras notando la diferencia del consumo que hacías antes al que haces después.

Si ves que necesitas más agua, siempre puedes quitar una de las dos botellas. O poner una grande y otra pequeña. Lo podrás hacer como tú quieras.

Autor Foto | Candor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...