Leroy Merlin ofrece productos para reducir tu consumo de agua

leroymerlinagua

Leroy Merlin nos aconseja sobre cómo ahorrar agua al 50%, un bien escaso y que notaremos segura en nuestra factura. Por eso tiene algunos productos indicados para ti y para consumir menos agua. Recomiendan el sistema de desinfección para piscinas.

Con lo que se utiliza oxígeno activo, en lugar de cloro, y así no deberás renovar el agua de tu piscina cada tres años. Es inocuo e inodoro. Además, se obtiene una excelente calidad de agua: no irrita la piel ni los ojos. Otra opción es utilizar un equipo de desinfección salino, que genera cloro natural a partir de sal: así se consigue agua de máxima calidad y libre de químicos.

Pero aún hay más. Nos recomiendan aprovechar el agua de lluvia. Los depósitos pluviales reciben el agua de lluvia de los canalones y la almacenan para utilizarla en el riego. Los hay de polipropileno y de diversas capacidades, apartir de 210 litros. Si almacenas el agua de lluvia, tus plantas recibirán agua de calidad, dulce y sin cloro.

Y no te olvides de hacerte con el césped de bajo consumo. Compuesto por una mezcla de gramíneas y un trébol enano que echa raíces más profundas, es capaz de buscar la humedad del suelo a mayor profundidad (hasta 1,5 ó 2 metros). Así necesita menos agua para su cuidado y es más resistente que otros céspedes.

Vía: Leroy Merlín

Foto: Leroy Merlin

En A fin de mes: Operación Tú Mismo en Leroy Merlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...