La tecnología, al servicio del ahorro en el baño

baño eco

No es la primera vez que damos una serie de interesantes pautas para ahorrar en el cuarto de baño. Y es que pequeños detalles como cerrar el grifo cuando no estás utilizando el agua, pueden resultar muy útiles para ahorrar en la factura del agua, algo que se nota bastante a fin de mes.

Claro, que esta idea tan original me ha parecido de lo más interesante, puesto que puede ser muy útil para ahorrar dinero, a la vez que se cuida la ecología y el medio ambiente.

Este modelo de baño es perfecto para ahorrar agua, ya que el agua que se utiliza en el lavabo, se utiliza para cargar la mitad de la cisterna que se utiliza para el servicio.

La idea fue diseñada por Jan Wooseok, que pensó en este sistema de cañerías gracias al que el agua se va reutilizando para no gastar tanto. Está claro que la idea, a pesar de no ser demasiado complicada, es de lo más funcional y puede ser muy eficaz para reducir el gasto a fin de mes.

Por el momento, se trata de un diseño, que posiblemente llegará a ponerse a la venta dentro de muy poco tiempo. ¿No te parece una idea de lo más interesante?

Vía| Milahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...