Cuidado con las fuentes públicas… ¡multa a la vista!

Polémica con una factura a un joven de Manresa por coger mucha agua de una fuente pública

fuente publica

Seguro que después de leer esta noticia, te lo pensarás muy bien antes de coger agua de una fuente pública. Y es que si pensabas que estas fuentes eran gratis, parece que estabas muy equivocado.

Y es que puede que te pase como a un chico de Manresa, al que han multado por coger demasiada agua de una fuente pública. También es cierto que hay que controlar estas cosas y que todo tiene que tener un límite… ¡imagínate que todos cogiéramos grandes cantidades de las fuentes públicas!

El caso es que el joven ha sido sancionado con nada más y nada menos que 250 euros, que es bastante, la verdad. Claro, que conociendo más a fondo el asunto, también es de entender, porque se llevó ni más ni menos que 150 litros en bidones, de la fuente que se encuentra en el Parque Bruc de Manresa.

Según la Ordenanza de Civismo que fue impuesta por el mismo ayuntamiento, es totalmente legal la sanción. Desde lego, está claro que el recibo del agua está por las nubes pero… ¿qué opinas al respecto?

¿Y sobre la sanción? ¿Te parece justa o crees que en realidad es excesiva? Sea como sea, no se puede negar que el tema no deja de ser polémico.

Vía| La Vanguardia

Foto de Free Cat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...