Calienta tu piscina con la energía del sol

Calienta tu piscina con la energía del sol de forma muy sencilla; así es como se promocionan los “Solar Sun Rings” que son anillos o aros solares especialmente diseñados para aprovechar el sol y calentar el agua.

Los aros solares además de calentar el agua ayudan a disminuir la evaporación de la misma, a conservar el calor durante la noche, a disminuir el consumo de cloro pues éste se evaporará mucho menos y por supuesto a cuidar el medio ambiente al utilizar una fuente de energía renovable y al consumir menos agua.

Los aros fabricados de  plástico se llenan de aire a través de una válvula, para que flotando en la superficie del agua puedan recoger la luz solar transformando en calor el 50% de la energía solar. Los aros pueden conectarse entre si con ayuda de imanes. Uno de estos sistemas asegura el fabricante puede calentar 5500 litros de agua un grado centígrado por día. Cubriendo entre el 70 y el 80% de la piscina con los aros se puede incrementar la temperatura del agua entre 7 a 10 grados en una semana.

Sin duda la recomendación es contactar al fabricante para conocer a detalle este dispositivo antes de hacer la compra y por supuesto evaluar si cumple con nuestras necesidades y expectativas. Siempre será bueno darle la oportunidad a los productos que promueven una forma de vida más sostenible.

Vía | Solar Sun Rings

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...