Ahorra con carrefour (II)

ahorra con Carrefour

Ya hemos hablado de algunos aspectos por los que comprar en Carrefour nos sale más barato que en otros sitios gracias a su programa de fidelización. Vamos a explicar ahora los métodos de pago y los beneficios que cada uno proporciona para que queden más claros, así podremos ver los descuentos que conseguiremos en compras y gasolina.

Hay cuatro tipos de descuentos principales:

  1. Acumulación del 1% de las compras hechas en Carrefour. (Acumulable en el cheque ahorro que se recibe cada tres meses)
  2. Acumulación del 1% en todas las tiendas externas a Carrefour. (Se suma al cheque ahorro).
  3. Acumulación directa de hasta un 30% en el cheque ahorro en los artículos señalados.
  4. Descuento en gasolineras carrefour del 4%, 6%, 8% o 10%. (¡La semana pasada llené el depósito a 76céntimos/litro!)

Además de estos descuentos directos hay otras promociones como ya han comentado los lectores, por ejemplo, 2×1 o 3×2, 2ª unidad a mitad de precio, etc. Pero nos centraremos en los descuentos citados anteriormente y los medios para conseguirlos.

  • Si pagamos en efectivo sin ser socios del club carrefour no tendremos acceso a los cheques ahorro que nos ofrece cada tres meses, pero con el ticket de compra, si es superior a 30€, podremos beneficiarnos del descuento en la gasolinera.
  • Si somos socios del club carrefour y tenemos la tarjetita con el código de barras, al entregarla en caja nos acumularán el dinero de las promociones del 1% del total de la compra y el porcentaje expuesto en el punto 2. Además no tendremos que mostrar tickets de compra de carrefour al echar gasolina al coche, tan sólo con enseñar la tarjeta bastará para acceder al descuento que esté vigente en el momento.
  • Por último y como máximo beneficio, podemos acceder a la tarjeta carrefour Pass. Esta tarjeta de crédito Visa no tiene ninguna cuota, es completamente gratuita. Además nos ofrece todos los descuentos posibles mencionados anteriormente. Se puede establecer el pago a crédito o a contado pudiendo elegir el pago al contado instantáneo o a fin de mes sin ningún interés. Evidentemente el pago a crédito lleva unos intereses que a nosotros ahorradores no nos convienen para nada, así que es mejor pagar al contado en cualquiera de sus dos modalidades. Como ventaja añadida a ser sólo socio del club carrefour tenemos el 1% de todas las compras realizadas y también las ventajas de la tarjeta Visa, entre las que podemos destacar que es aceptada en cualquier establecimiento y que incluye un seguro bastante completo gratuito igualmente.

Para finalizar, sólo quiero decir que evidentemente, estos ahorros serán especialmente interesantes para los que realicen siempre la compra en estos establecimientos y se afilien a los servicios que ofrece el club carrefour. Aunque también pueden suponer algunos gastos menos para todos aquellos que vayan de forma esporádica, por ejemplo los que tan sólo se beneficien del descuento de las gasolineras.

En A fin de mes | Ahorra con Carrefour (I)
Foto | Baston

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...