Agua más barata para los vecinos con pocos recursos de Barcelona

subida factura agua

La verdad es que el coste de los servicios ha aumentado sin parar en los últimos años, y si a eso le sumamos que nuestros ingresos o se han estancado o se han reducido, cada vez a las familias españolas les cuesta más asumir los gastos de la casa. Por ello, cada vez más nos encontramos alternativas que nos ayudan a superar esa cuesta del año. Hoy les hablamos de la última alternativa propuesta en la que el agua salga más barata.

La propuesta es que el agua les salga más barata para los vecinos con pocos recursos de Barcelona y llega desde la compañía Aguas de Barcelona (Agbar)  los cuales hacen el suministro en la zona metropolitana de la ciudad.

El descuento se hará a aquellas familias que tengan pocos recursos y que tengan problemas para pagar el servicio por la situación precaria en la que se encuentran muchos españoles. Los requisitos para pedir la subvención, que consiste en no pagar el recibo del agua son que la unidad familiar cobre la renta mínima de inserción siempre que su recibo no supere los 27 metros cúbicos cada tres meses.

En total con la promoción que permite ahorrar en el recibo del agua parece que se podrán beneficiar hasta 11.000 familias. ¿Qué les parece la idea?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...