A fregar y a ahorrar

a-fregar-y-a-ahorrar

Fregar y ahorrar son dos actividades que ahora podemos realizar al mismo tiempo gracias al creativo invento de dos españoles que lleva por nombre: Ecofrego.

Ecofrego es un cubo diseñado para fregar y ahorrar compuesto por dos escurridores con compartimentos independientes: uno para el agua limpia y otro para el agua sucia. El agua limpia se queda en el compartimento grande que además sirve como base al cubo garantizando su estabilidad por el mismo peso del agua.

Los beneficios del Ecofrego son varios:

  • Se puede fregar más limpio pues siempre hay agua limpia disponible. Con el método tradicional la fregona se remoja en agua cada vez más sucia.
  • Se ahorra agua y jabón al no tener que cambiar el agua varias veces durante el proceso de limpieza de los pisos de toda la casa.
  • Se ahorra tiempo y esfuerzo, el cubo se llena una sola vez y listo.

El cubo está fabricado con material muy resistente así que no hay que temer un prematuro desgaste. Este innovador producto se puede conseguir en muchas tiendas en línea por un precio que oscila entre los 14 y los 17 euros: Olokuti, EcoTienda, Ecotenda y otros. Los fabricantes ofrecen además fregonas y otros utensilios útiles en la limpieza.

Así que no hay pretextos: ¡a fregar y a ahorrar!

Vía | Ecofrego

Foto | Alex Millá

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...