Adquisitio para Amazon: ahorro extra en tus compras online en la tienda

Las compras por internet permiten ahorrar mucho en electrónica y en este caso te ayudamos con un extra para descuentos con Adquisitio para Amazon: que te permite ahorrar más en tus compras online en la tienda

adquisitio

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de herramientas de ahorro, y en este caso lo hacemos de la mano de las compras en Amazon, a las cuales de seguro más de una vez habrás acudido para conseguir descuentos y promociones para que los productos de casi todo tipo, porque en realidad en Amazon venden de todo, nos salgan más económicos. Precisamente de ahorrar aún más te hablamos hoy con la aplicación Adquisitio.

La herramienta Adquisitio para Amazon permite precisamente un ahorro extra en tus compras online en la tienda ¿Quieres saber cómo funciona? Muy simple. En realidad al darte de alta en el servicio encontrarás con opciones de alertas por mail y notificaciones de cuando un producto alcanza su precio mínimo histórico, cuando sufre una rebaja o cuando le aplican una promoción especial.

Además, por si fuese poco la aplicación Adquisitio para Amazon te permite un ahorro extra en tus compras online en la tienda comparando los mismos productos en varias de las tiendas por países, es decir, que podrás comparar lo que te cuestan en Amazon España, Amaron Reino Unido, Amazon Italia… decidiéndote por comprar en una de ellas en caso de que el coste sea más conveniente. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Adquisitio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...