600 euros menos con los pañales de tela

Usar pañales de tela puede supones un ahorro de hasta 600 euros.

pañales

La verdad es que con lo complicadas que están las cosas por culpa de la dichosa subida del IVA y demás, cualquier ahorro es muy bien recibido en cualquier familia, pero todavía más en el caso de las familias con niños pequeños o de las familias numerosas.

Y es que salir adelante con la enorme crisis actual es difícil, pero más todavía cuando los gastos se suman sin parar. Por eso, siempre está bien saber dónde ahorrar, y los pañales pueden ser una de las claves para reducir el gasto.

Si en lugar de recurrir a los pañales desechables, que son los que más se utilizan actualmente, volvemos a utilizar los pañales de tela, que se lavaban después de cada uso, el ahorro puede ser realmente importante, de hasta unos 600 euros.

Las familias que utilizan pañales desechables gastan unos 1071 euros por hijo, mientras que en el caso de las familias que usan pañales de tela, el gasto sería de 480 euros por 20 pañales, que duran todo el tiempo que el bebé los necesite. Al menos, es lo que asegura la OCU en uno de sus estudios realizados al respecto.

Por si las razones económicas no te parecen suficientes, resulta que los pañales desechables son mucho peores para el medio ambiente que los de tela. ¿Te cambias?

Vía| Milahorro

Foto de Nina Bellenger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...