5 ideas para regalar a los niños por Navidad sin que te cuesten un ojo de la cara

navidad

Podemos conseguir ahorrar mucho dinero en Navidades reduciendo gastos

La verdad es que en Navidades, los regalos suponen una buena parte de nuestro presupuesto y no siempre podemos decir que no a todos, ya que hay casos en los que hay que cumplir. Pero cumplir no implica gastarse una gran cantidad de dinero, con lo que hoy empezamos un nuevo capítulo en eso de conseguir ahorrar dinero en ideas regalo, y esta vez se trata de darles lo que buscan a los pequeños de la casa sin tener que arruinarse. Así que pasemos a ver cómo es eso de poder conseguir sorprender a los niños sin sorprender a nuestros bolsillos

Ahorro en juguetes de toda la vida: internet se convierte en el mejor aliado a la hora de ahorrar dinero en juguetes. Así que antes de comprar en cualquier tienda, revisen bien las opciones y si no creen que es posible con tanta oferta, pueden consultar en el link anterior la posibilidad de comparar las ofertas disponibles en la mayoría de las tiendas para poder conocer dónde el mismo juego saldrá más económico.

Cupones de descuento: las webs de descuentos colectivos ofrecen a estas alturas opciones importantes para poder ahorrar dinero. Hay cupones que permiten hacerse con juguetes y productos de electrónica a buenos precios y pensados para los más pequeños. Y el ahorro puede llegar ¡hasta el 70%!.

Juegos clásicos: otra opción es optar por los juegos de toda la vida, esos que salen mucho más económicos y que aunque puede parecer que con las videoconsolas y demás ya no resultan interesante lo cierto es que son una opción que triunfa entre los pequeños y que además consigue fomentar la imaginación.

Electrónica para peques: las opciones en productos de electrónica pensados para los más pequeños son también una gran opción, y aunque encontrar la oferta para ahorrar no es siempre fácil, hacerlo en internet nos da más posibilidades. Teniendo en cuenta que son objetos a los que pueden sacar mucho más partido tanto en el entretenimiento de los peques, como en el ámbito educativo, creo que son una muy buena inversión.

Manualidades: a los peques también les gustan las cosas hechas a mano, y si apuestan por hacerles detalles con muchos colores, sobre todo sin son pequeños se lo agradecerán más todavía. Además de no gastarse casi nada, conseguirán dejar una huella especial en ellos ya que les enseñarán a valorar un regalo por encima de su precio y que a veces es mejor que piensen en ti para hacer algo y no que se gasten el dinero, que al final es solo material.

Imagen | Laboomer en Flickrr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...