5 ideas originales y baratas para regalar el Día de la Madre

Dentro de nada se celebrará el día de la madre. Si todavía no tienes el regalo ideal, hoy te damos algunas ideas que puedes hacer con muy poco dinero.

madres

Aunque para muchos el Día de la Madre es una de esas épocas en las que las tiendas hacen caja y no es más que una fecha comercial, otros creen que es un buen momento para tener un detalle con la suya. Yo soy de las que piensan que este día habría que celebrarlo todos los días, pero si en tu caso quieres darle algo especial el próximo domingo, las propuestas que te vamos a dar hoy te vendrán de perlas porque te saldrán a muy buen precio.

En muchas ocasiones, para hacer regalos, en lo que menos pensamos es lo más adecuado para darle a tu madre. Faltan ideas que no acaben con los presupuestos que se han visto reducidos a mínimos con la crisis. Aunque en nuestro blog hemos hablado de actividades que puedes hacer casi sin coste, así como de regalos que puedes hacer tú mismo en casa, y ambas te pueden ser útiles, lo que te vamos a proponer son productos y servicios que se compran y que quizás no hayas tenido en cuenta como un regalo del Día de la Madre perfecto.

5 ideas originales y baratas para mamá

  1. Libro digital: tener libros nunca está de más. De hecho, tenemos menos de los que deberíamos. Sin embargo, a veces los libros se salen del presupuesto y son más costosos de lo que realmente te interesa o puedes asumir. Una de las mejores maneras con las que puedes solucionar esto es apostando por el libro digital. Y, ¿por qué no empezar a hacerlo con un libro digital por el Día del Libro?
  2. TV, series y películas en streaming: los contenidos digitales son una de las cosas que más consumimos en la actualidad y, sin embargo, no se encuentran en los listados de regalos habituales. Los planes de suscripción mensual de este tipo de productos suelen ser poco costosos y rondar entre los 6 y los 8 euros. Se trata de un precio mucho más asequible del que irías a pagar por otro producto y estás apostando por entretenimiento para el día a día de mamá. ¿Qué te parece la idea?
  3. Un album de fotos hecho por ti: aunque te llevará mucho tiempo, hacer un album de fotos es algo realmente interesante y emotivo para el Día del Madre. Existen aplicaciones que te pueden facilitar esta tarea y que pueden ayudarte a conseguir un regalo de esos que no se dan todos los días y que dejan con las lágrimas de alegría en los ojos. Si el presupuesto del que dispones es un poco superior, entonces sí que podrías apostar por ir un poco más allá y apostar por imprimir ese album que has creado. Tampoco necesitas demasiado, pero desde luego será mucho más interesante para guardar como recuerdo en cualquier rincón.
  4. Una fiesta sorpresa: las madres se quejan muchas veces del poco tiempo que tienen para ellas, para desconectar y para divertirse. En ese sentido, deberías pensar más en ella y una fiesta sorpresa es perfecta para eso. Piensa en quien quisieras que ella invitase y prepara una de esas fiestas de verdad para que disfrute con amigos y con la familia. No hay por qué celebrar el Día de la Madre desde el punto de vista más comercial sino desde el más emotivo y siempre pensando en ella.
  5. Una promesa para una buena temporada: sobre todo si en tu caso vives con tu madre, ésta es una buena idea para regalarle en su día. Si le prometes a tu madre que harás todos los días durante el mes el desayuno, seguro que se queda mucho más contenta que si apuestas por algo que se compra en tiendas. Eso sí, esfuérzate un poco por envolver ese regalo y que quede realmente bien para sorprenderla en un día tan especial.

Como ves, no hace falta un montón de dinero para conseguir propuestas para el Día de la Madre, lo que de verdad importa es que pienses en ella y que le demuestres que estás ahí. Tener un detalle siempre está bien para conseguir recordar lo que debe recordarse todos los días del año. ¿Con cuál de las propuestas que te hemos hecho hoy como regalo te quedarías? ¿Se te ocurre alguna otra que pueda encajar en esos presupuestos low cost?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...