5 ideas diferentes para comer de tupper en la oficina

Con el calor son muchas las cosas que no te apetece comer y el menú de tupper para la oficina se reduce. Para seguir ahorrando en tu día a día hoy te proponemos algunas ideas fáciles.

Bounie_Audrey_130410

Aunque muchos están ya planificando las vacaciones de verano, a otros aún les quedan unas duras semanas en la oficina antes de tomarse el descanso pertinente. En realidad, es precisamente en ellos en los que hemos pensado hoy en A Fin de Mes para mostrarte algunas ideas de recetas que puedes llevarte a la oficina y que te sentarán muy bien con el calor. Lo que te vamos a proponer hoy son alimentos muy fáciles de conservar y de transportar, pero que salen de la rutina habitual a la que te has acostumbrado probablemente con el tupper.

Para aquellos que son nuestros lectores habituales, es probable que no se les haya pasado que este es un tema del que hemos hablado en otras ocasiones. De hecho, por si todavía no lo has hecho y antes de continuar con nuestro artículo de hoy te recomiendo echarle un vistazo a estas otras ideas de tupper con las que ahorrar mucho dinero. La fórmula de llevarse a la cocina la comida resulta muy práctica y hace que te salgan las cuentas a final del mes por lo que te recomendamos mantener la línea para que, con un poco de suerte, puedas darte algún que otro capricho en estas vacaciones que están a punto de comenzar.

Recetas de tupper perfectas para el verano

  1. El gazpacho: si eres de los que adoran esta sopa fría, llevártela al trabajo es una opción muy sencilla para disfrutarla sin problemas de conservación. Para que nada se derrame, aunque te la lleves en el tupper, lo ideal es que la guardes en un bote con tapa para conseguir que llegue entera y no hagas un estropicio con el resto de la comida. Si la vas a acompañar con pan o con otros ingredientes, mejor guárdalos aparte.
  2. Las ensaladas, mejor sí son variadas: en verano las ensaladas son la opción más sencilla a la hora de preparar cenas que te sienten muy bien, pero pueden ser también el plato principal que colocar en tu tupper. Bastará con añadir proteínas como el pollo, los palitos de cangrejo o incluso el huevo duro bien picadito. Con ello conseguirás que las tuyas sean siempre diferentes y tengan todo el aporte nutricional que necesitas para una dura jornada laboral. Te aconsejo que además lleves el aliño aparte para que no se reseque de forma rápida.
  3. Carnes fresquitas en recetas de verano: la carne también puede ser una idea perfecta para llevar en el tupper en verano, aunque hay que saber elegir aquellas que se pueden comer frías. Por ejemplo, un pincho moruno resulta rico en cualquier momento del día sin necesidad de calentarlo. Otra de las opciones es siempre el pollo frito, que a algunas personas incluso les gusta disfrutarlo más tiempo después de haber pasado por la sartén.
  4. Que no falte la tortilla: una de las delicias españolas por excelencia puede convertirse en el aliado perfecto para ir terminando la semana de tupper. De hecho, la tortilla puede tomarse fría sin que nadie le haga ningún asco y si la acompañas de una ensalada mixta o de un trozo de pan tendrás uno de esos almuerzos que son completos, que son caseros y que, además, salen muy bien de precio.
  5. Los sandwich más completos y en contadas ocasiones: para un viernes, justo el último día de la jornada, el sandwich sí que puede ser una opción para llevarse al trabajo en el tupper. Sin embargo, lo ideal es que los hagas con la combinación de varios ingredientes para evitar que te entre el hambre a media tarde. Si quieres, puedes echar un vistazo a las muchas webs de recetas online en las que aprender a sacarle partido al pan de molde.
  6. Los postres también pueden ser espectaculares: si eres de los que adoras los dulces y nunca los disfrutas en el trabajo, te recomiendo empezar a pensar en todos aquellos que puedes hacer en casa en botes con tapa. Los que se utilizan para las conservas son perfectos para transportar un mousse casero, un dulce de limón a la taza, un tiramisú o unas natillas preparadas por ti mismo. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Como ves, las opciones para llevar el tupper a la oficina en verano son muchas. Ahora que has comenzado con una tendencia con la que consigues ahorrar una gran cantidad de dinero te aconsejo mantenerte en la misma línea apostando por una alimentación variada y equilibrada como la que te proponemos hoy. ¿Por cuál de estas recetas vas a comenzar la semana?

Foto: © photography33

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...