5 cosas que deberías comprar en abril porque tienen rebajas y descuentos

Cada mes hay cambios importantes en el mercado, y si estamos atentos a ellos podremos ahorrar en los productos que necesitamos, comprando solo aquellos que tienen por norma descuentos o rebajas.

abril

En nuestro blog de ahorro, hace un momento te hablábamos de las cosas que no deberías comprar en abril precisamente por su alto precio. Ahora nos toca ver el efecto contrario. Es decir, echar un vistazo a aquello que nos conviene comprar en caso de que tengamos pensado hacerlo este mes, o al menos, si hemos quitado algún artículo de nuestra lista porque no es buena época, utilizar ese dinero para alguno de los otros bienes que íbamos a comprar más adelante aprovechando el ahorro con el que podemos por lo general conseguirlos en abril. Así que vamos a pasar a detallar esas 5 cosas que deberías comprar en abril porque tienen rebajas y descuentos.

5 cosas que deberías comprar en abril porque tienen rebajas y descuentos

  1. Cosas de Pascua: pese a que lo habitual es que cuesten más cuando están en la época de venderse, lo cierto es que la Pascua es una de esas fechas raras en el mundo del marketing, y por lo general, las grandes superficies apuestan por rebajarlas en plena temporada. Quizás ocurra porque no estamos demasiado acostumbrados a centrarnos en ella, pero mientras pase, y necesites algo de esto, más vale aprovechar la fecha.
  2. Ropa de primavera: acabamos como quien dice de iniciar la estación, pero precisamente debido al bajo consumo, las tiendas ya están haciendo rebajas y descuentos. Habría que añadir que para beneficiarse de esas cosas que hay que comprar en abril, solo nos podríamos centrar en prendas con algún tipo de promo especial, sino, de nada nos servirá el consejo.
  3. Electrónica en general: comienzan los primeros descuentos de muchos dispositivos que verán como tras el verano llegan sus hermanos mayores, esos terminales nuevos que adoraremos. Si no somos de los consumidores que solo queremos lo más nuevo pagando por él, está claro que es un buen momento para hacerse con smartphones, tablets y otro tipo de gadgets.
  4. Equipamiento para deportes de invierno: puede que no le saques partido este año, pero si tenías en mente comprarlo, hazlo. La próxima temporada agradecerás la buena idea que has tenido cuando veas los precios de los productos.
  5. Material de oficina: por lo general, estas tiendas eligen el mes de abril para vaciar stock, así que es habitual encontrarse con montones de rebajas, descuentos y gangas. Si tienes que comprar algo, mejor hazlo ahora para aprovecharlas, ya que luego es probable que pagues más por lo mismo.

Vía: Wisebread

Imagen:  Mataparda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...