40% de descuento en la compra apostando por marcas blancas

Parece que la compra en el supermercado se ha convertido en el principal método de ahorro. Así, las marcas blancas han perdido ya más del 21% de cuota de mercado a favor de las marcas blancas, las cuales son elegidas cada vez por más consumidores que ven con el dinero rinde más. Y es que en total, optando por estos productos podemos ahorrarnos un 40% del total del super.

Mientras las marcas pierden cuota de mercado, cada vez son más los supermercados que apuestan por incorporar entre sus productos los propios con ofertas especiales que hacen que llegar a fin de mes sea un poco más sencillo.

A esto se suma una variedad de productos de marcas blancas que hacen que no tengamos que renunciar a nada. Si al inicio teníamos simplemente lo básico, ahora nos encontramos de todo. Y si a ello se le suma la calidad que muchos han aplicado entonces la compra resulta redonda.

Y antes de terminar nuestro artículo de hoy me gustaría saber ¿cuántos de ustedes apuestan actualmente por marcas blancas en el super? ¿Prefieren unas a otras? ¿Creen que la variedad ha aumentado en los últimos tiempos?

Más info | Diario Información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...