3 variedades de sazonadores Knorr gratis en la web de Unilever

knorr

En nuestro blog hemos analizado en más de una ocasión cómo las marcas blancas se han comido buena parte del mercado de las marcas del supermercado de toda la vida. El culpable es solo uno, la crisis que ha hecho que el poder adquisitivo de las familias baje y que se puedan permitir solamente gastar lo justo, algo que las marcas de los hipermercados les ayudan a hacer a base de céntimos.

Sin embargo, las marcas grandes siguen empeñadas en no cederles más cuota de mercado, y hemos visto como actualmente han aumentado de forma considerable tanto los cupones de descuento para el supermercado, cómo los regalos directos que podemos conseguir o las muestras gratis de productos.

La última de la que nos hemos enterado es de la que promocionan en la página web de Unilever, una de las grandes compañías que fabrica muchas marcas que antes eran líderes del emrcado. Y con ella vamos a poder nada menos que 3 variedades de sazonadores Knorr gratis en el portal. ¿Cómo? Pues simplemente recomendando la página a los amigos. Y con cada uno que se inscriba nos llevamos una muestra gratuita. ¿A qué sena bien? A mi me parece que si…

Más info | Unilever y Tú

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...