20% de descuento en colchones en Ikea

Ikea

Seguimos hablando de promociones que nos llegan desde Ikea y que esta vez nos proponen disfrutar de colchones a un buen precio, así que a los que les preocupa su descanso, entonces esta nueva oferta es perfecta para ustedes, porque podrán hacerse con un 20% de descuento en colchones en Ikea.

La oferta incluye los colchones que se venden en las tiendas suecas del tipo muelles de la gama sultán, así como en las colchonetas de la misma gama y el mismo descuento para todas las colchas de la marca KARIT. Aunque el descuento no va a ser directo, si no que se aplicará a los que tengan la Ikea Family.

Como ya sabrán, los descuentos que se asocian a la Ikea Family, vienen en forma de vale promocional con el que podremos acceder a las próximas compras, y aunque desde A Fin de Mes siempre nos parece más interesante los que son directos, la verdad es que en tiempos de crisis nada viene mal, y si tenemos en cuenta que los colchones son un gasto extra pero necesario, nos encanta lo nuevo de Ikea. ¿A ustedes qué les parece?

Más info | Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...