10% de descuento en tarifas de móvil para familias numerosas

-tarifas-movil-familias-numerosas

La verdad es que los nuevos cambios de rumbo de las operadoras de telefonía parecen no haber gustado demasiado a los clientes, y entre lo de no subvencionar móviles, y la crisis que hace que nuestros gastos mensuales aumenten, son muchos los que empiezan a dar de baja sus contratos. Quizás por ello los operadores empiezan a lanzar descuentos interesantes, en este caso para las familias numerosas.

La noticia nos llega tras descubrir que  Movistar ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)para ofrecer a estos hogares un 10% de descuento sobre cualquier tarifa de móvil (tarifas de gran público), tanto de voz como de datos.

La promoción es válida para nuevas altas, así como para aquellos que ya disponen de una línea con Movistar. Con ello se pretende fomentar las ofertas que ya disponían en la compañía y echar una mano a las familias numerosas. Para solicitarla se puede hacer por teléfono o bien en cualquiera de las tiendas de la compañía. ¿Qué les parece la idea?

Me da la impresión de que aunque nos han quitado por un lado, ahora empezamos a ver como funcionan las nuevas ofertas, aunque bien habrían podido mantenerlo todo ¿No les parece?

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...