10% de descuento en los muebles de exterior de Ikea

Puedes conseguir un descuento extra en los muebles para el jardín de Ikea en una tarjeta de saldo para tus próximas compras en la tienda sueca

Ikea muebles

Volvemos a hablar del mundo Ikea, porque otra vez se repiten los descuentos. Aunque una vez más lo vuelven a hacer de la forma que menos práctica nos parece, ya que lo que hacen es darte un 10% del total del valor de la compra que realices en muebles para terrazas y jardines en una tarjeta regalo que vas a poder gastar en tus compras futuras. Yo la verdad soy de las que prefieren el descuento inmediato, pero bueno, ya sabes que a caballo regalado… no se le mira el diente.

Ese 10% de descuento en los muebles de exterior de Ikea es válido hasta el próximo 18 de mayo en todos los centros Ikea, con lo que si tenías pensado cambiar los muebles de la terraza, o de cualquiera de los exteriores de tu casa, quizás este sea un buen momento para hacerlo, porque además hay descuentos directos en algunas de sus unidades.

Ya sabes que en el caso de Ikea la compra solo la puedes llevar a cabo en sus tiendas físicas, con lo que vete pensando en poner un día para disfrutarla y de paso amueblar la casa a un bajo precio y acumular saldo para compras futuras del mundo de la decoración. ¿Qué te parece la idea?

Página oficial: Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...