Fabrica tu propio soporte para portátil con una percha

A la hora de hacerte con un nuevo equipo informático en casa, debes tener en cuenta una verdad casi universal: Si no vas con cuidado, acabarás gastándote más en los accesorios que en el ordenador en sí.

Así pues, y teniendo en cuenta los estudios que dicen que los portátiles se están comiendo el mercado de los ordenadores de sobremesa cada vez más (The Inquirer), hoy os presentamos una solución rozando uno de los extremos más minimalistas del hazlo-tu-mismo (DIY), el soporte para portátil fabricado con una percha.

Si has trabajado extensamente con un ordenador portátil, te habrás dado cuenta que existen algunos inconvenientes: La pantalla se encuentra mucho más baja que en un sobremesa (con el consiguiente dolor de espalda que causa el encorvarte sobre el cacharro a la larga), las manos y muñecas se te calientan por culpa de la temperatura del teclado integrado en el ordenador, y todo el aparato en sí tiene tendencia a recalentarse por la poca distancia entre el cuerpo del ordenador y la mesa.

Por esto se inventaron los soportes para portátil, con o sin ventiladores, verticales o horizontales, con o sin hub USB, pero todos con una característica en común: No bajan de los 30 o 40 euros.

En este artículo de Instructables, podrás aprender como fabricarte tu propio soporte con un solo material necesario: Una percha de alambre. Para los inseguros: Lo he probado y funciona. Para los observadores, sí, necesitaras un teclado auxiliar, pero lo puedes encontrar por 6 euros y no te freirás las manos en verano.

Voilà!

Vía MakeZine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...