¿San Valentín? Ideas económicas

amor1

Se acerca San Valentín, una fecha muy especial para todos los que están enamorados… Bueno, hay que reconocer que tiene mucho de comercial, porque el que está enamorado lo está todos los días, no le hace falta un día señalado para demostrarlo.

Pero bueno, tener un detalle con nuestra pareja se ha convertido en una costumbre, así que si quieres prepararle algo original pero estás en crisis, no te preocupes. Hay muchas ideas que puedes llevar a cabo sin gastar mucho dinero.

  • Graba un CD con las canciones de vuestra «banda sonora»: las que os gustan, vuestra canción, las que os sugieren algo… Además, también puedes añadir a cada título un comentario con algo especial.
  • Recoge vuestras fotos y organiza un álbum con las más roánticas, las más divertidas… También puedes añadir comentarios dedicados en especial a tu pareja.  Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras.
  • Una carta. Aunque puede parecer una cursilada, a lo mejor escribirle una carta (dependiendo de vuestra situación le puede encantar) diciéndole algo especial y realmente emocionante puede ser el mejor regalo.

Ya sabes, para tener un detalle con tu pareja en San Valentín no hace falta que te arruines. Solo tienes que buscar lo más especial para vosotros.

Foto de mamjodh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...