‘Salón Internacional Creativa’ de Madrid: Vuelve el hazlo tú mismo

El evento más creativo de Madrid puede ser una gran opción para aprender a hacer cosas con las manos y sacarles partido comercial en tiempos de crisis

Creativa Madrid

En el evento Creativa Madrid se puede aprender como hacer cosas uno mismo para luego ganar un dinero extra con ellas

La verdad es que a día de hoy, parece que han cambiado muchas cosas. La crisis ha hecho que recuperemos tradiciones que en realidad creíamos nunca volverían a estar en nuestras vidas. Y una de las que más me gusta es eso de hacer cosas con las manos, para luego poder venderlas. Y si en antaño los “manitas” sacaban un dinero extra con amigos, ahora el mundo de internet se rinde a nuestros pies.

El fenómeno Hazlo Tú Mismo conquista en medio mundo, y quizás en España, tener un evento como el Salón Internacional Creativa de Madrid sea todo un privilegio. Del 18 al 22 de octubre, la capital abre las puertas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para invitar a todo el que quiera, a descubrir como hacer bonitas cosas con la garantía de éxito de que la cita ha estado ya en más de 17 ciudades.

En total, en la programación del Salón Internacional Creativa de Madrid nos encontramos con más de 1500 talleres, relacionados con diferentes técnicas y con múltiples posibilidades de sacarle provecho. Yo la verdad es que durante esa semana no voy a estar en la capital, pero si ustedes si, no deberían perderlo de vista.

Página Oficial: Salón Creativa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...