¡Recicla tus lámparas viejas!

recicla-lampara

El reciclaje y las manualidades no sólo son de lo más entretenidos e interesantes, sino que, como bien sabéis los asiduos a A Fin de Mes, son actividades que pueden suponer un importante ahorro en nuestra economía. Si pensáis que ya va siendo hora de ir renovando las lámparas de vuestras casas, antes de iros a la tienda a comprar nuevas, podéis reciclar las lámparas viejas y transformarlas completamente.

Las pantallas de las lámparas ofrecen un sin fin de posibilidades, y sólo hay que echarles un poquito de imaginación para recuperarlas totalmente sin gastar un euro. Por ejemplo, con un mapara de carreteras, como podéis ver en la foto…

En el blog Decorahoy hemos localizado algunas estupendas ideas para renovar las lámparas, simplemente usando rotuladores permanentes (también llamados marcadores), pegamento en barra, retales… La idea es no cubrir demasiado la superficie, para permitir que la luz traspase suavemente la pantalla.

Pasar un rato entretenido y, además, renovar la iluminación por casi nada, es posible con las manualidades. Si sois aficionados a estas actividades, ¡dadnos ideas!

Vía | Decorahoy
Imagen | Samantha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...