No tires las bolsitas de té verde son un remedio para las ojeras

Seguramente ya sabes que  el té verde es uno de los remedios caseros más efectivos contra las bolsas de los ojos.  Si así no es, toma nota de lo que puedes hacer para aprovechar las bolsitas tras tomarte un té verde y aprovechar hasta el máximo sus propiedades curativas y sin tener que comprar ningún producto facial.

Las bolsitas de té verde que habitualmente desechas tras beber una taza de esta antioxidante infusión, pueden convertirse en unas improvisadas pero efectivas compresas para quitar las bolsas en los ojos.


Sólo tienes que aplicarlas aún húmedas sobre tus ojos hinchados y dejarlas actuar al menos 15 minutos. No es ésta la única forma en que el té verde puede trabajar contra las bolsas de tus ojos y a favor de la belleza de tu rostro y de un modo muy barato y económico, que después de todo es de lo que se trata, ahorrar hasta para estar bellas.

También otro modo que tienes para esas ojeras o bolsitas en los ojos, es hacer una infusión de té verde y llenar los moldes de hielo, lo dejas refrigerar y así siempre tendrás a mano este remedio natural a modo de cubitos de té y aplicártelo siempre que lo necesites.

Una excelente forma de aprovechar todas las propiedades que nos ofrece el té verde.

Imagen | novasalud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...