Mascarilla de berros para las manchas

mascarilla-berros

El sol y la playa son realmente algo estupendo, y es un placer recibir los cálidos rayos en el rostro… Aunque también tiene sus inconvenientes. Y uno de ellos son las antiestéticas manchas que aparecen en ocasiones por distintos motivos. Dejando aparte que jamás se debe tomar el sol sin protección, si os han salido manchas en la piel, existen mascarillas caseras para atenuarlas.

Y es que los productos que se venden en las farmacias son muy caros y, en ocasiones, no hacen el efecto deseado… Y esto os lo digo por experiencia. Por este motivo, no cuesta nada probar esta mascarilla de berros que os propongo, y es posible que os resulte eficaz.

Los ingredientes son berros, limón y miel. Para hacer la mascarilla, triturad un puñado de berros frescos y mezcladlos con miel  a partes iguales; después hay que añadir unas gotas de limón. Procurad hacer sólo cantidad suficiente para dos o tres días, ya que la mezcla no dura más tiempo en buenas condiciones (se guarda en la nevera).

Aplicáos la mascarilla sobre las manchas y dejar que actúe 20 minutos, todas las noches; después hay que retirarla con agua templada. Y por supuesto, usad una crema de protección 50+ todas las mañanas al salir a la calle. ¡Ya me contaréis!

Imagen / Tony Austin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...