Manos cuidadas con trucos caseros

Manos cuidadas

Llega la hora de que empecemos a cuidar nuestras manos y nuestras uñas. Y por una vez lo vamos a hacer sin gastarnos grandes cantidades de dinero. 

Hoy hemos hecho una selección de consejos y de trucos que hemos encontrado por la red para todos aquellos que sean amantes del cuidado personal. Especialmente para las mujeres.

Para comenzar lo vamos a hacer con la receta de una crema elaborada con una gran cantidad de ingredientes que te cuidará las manos, los pies, las rodillas y los codos. La hemos encontrado en la web En buenas manos.

Desde trucos-hogar hemos encontrado algunos consejos prácticos bastante interesantes. Como por ejemplo, elaborar una papilla hirviendo copos de avena y luego aplicarla en nuestras manos. Dejándola actuar como unos quince minutos. Encontraras trucos para manos castigadas, blanqueadas, asperas, sudorosas, con manchas, etc…

No nos podemos olvidar también de las uñas. Para eso te redirijo a la web de mujer de elite donde encontraras todo un tratamiento especializado para tener unas uñas perfectas. Por lo que he estado leyendo el limón es uno de los elementos imprescindibles para que nuestras uñas estén cuidadas.

Por último os dejamos con este video del programa de Televisión Española con varios consejos para cuidar nuestras manos mientras que fregamos, o cocinamos pescado y se queda el olor, etc…

Autor Foto | Jamie Neely

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...