Los mejores trabajos desde casa en 2020

El Coronavirus ha provocado el auge de los trabajos desde casa y hay muchos que se pueden hacer. Por ejemplo, puedes ser redactor, diseñador web, community manager o consultor, entre otros

trabajo desde casa

Desde que el Coronavirus llegó, se ha producido varios cambios drásticos en los trabajos de nuestro país. Uno de ellos ha sido el auge del teletrabajo, prevaleciendo los trabajos que se pueden realizar en remoto sobre los que no. Además, este tipo de trabajo tiene otras ventajas, como hacerlo desde cualquier parte del mundo y evitar atascos y desplazamientos.

Si eres de los que ha perdido su trabajo por la pandemia, te tengo buenas noticias. Hay trabajos que puedes hacer desde casa en este 2020, para así, generar nuevos ingresos aunque nos confinen una y mil veces.

Cuáles son los mejores trabajos para hacer en casa

El primer trabajo desde casa es ser blogger, es decir, tener tu propio blog monetizado con ingresos. Los ingresos pueden venir de anuncios de Google Adsense, de marketing de afiliados o de artículos patrocinados.

El concepto de blog ha evolucionado mucho con los años y ya no se trata de alguien contando su vida. Hay muchos blogs que traen contenido de valor como reseñas o artículos interesantes, que aportan valor.

Si no quieres montar tu propio blog, puedes empezar como redactor o copywriter y trabajar para otros. Aquí, vas a recibir una cantidad fija por escribir para otras personas, mientras que escribiendo para ti, los beneficios son variables.

Otro trabajo popular es el de asistente virtual. En este trabajo, tendrás que hacer las tareas típicas de los asistentes presenciales, como por ejemplo planificar reuniones o responder correos, pero haciéndolo a través de internet.

Aunque parezca mentira, ser Youtuber también puede ser un trabajo que genera muchos ingresos. Eso sí, es un camino que es mucho más difícil de lo que parece, pues todo el mundo quiere serlo. Lo mismo ocurre con otras redes sociales, como Instagram, las cuales ya tienen mucha competencia. Eso sí, siempre puedes trabajar como community manager y generar ingresos desde el primer día.

Si eres bueno en algo, puedes trabajar desde casa y ofrecer esos servicios a otra persona. Por ejemplo, puedes ser diseñador gráfico online, edición de fotografías,crear páginas webs, ser traductor, ser programador remoto o incluso hacer servicios de coaching. Así mismo, los servicios de consultoría se pueden hacer también desde casa.

En realidad, hay infinidad de opciones para trabajar sin salir de casa y el límite es el cielo. Si te gusta enseñar, puedes dar clases a través de Skype o crear cursos en plataformas como Udemy. Es más, incluso hay personas que logran generar un sueldo al mes con tareas sencillas, como por ejemplo hacer reseñas de productos o responder encuestas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...