Herramientas Leroy Merlin con descuento

Leroy Merlín

Quizás sepan ya que las vacaciones son un buen momento para ponerse a hacer de manitas por casa, y sobre todo para apostar por el bricolaje hecho con sus propias manos para arreglar pequeñas chapuzas que les salgan más económicas que contratando a profesionales. Y desde Leroy Merlín parecen apostar por ello con ofertas.

En Leroy Merlín nos ofrecen en esta época un catálogo de herramientas con descuento que nos pueden ayudar a ahorrar dinero en herramientas profesionales que podemos utilizar siempre en nuestras tareas de bricolaje y que por lo general tienen un precio alto en el mercado.

Justo a continuación, en el enlace del final del post encuentran el catálogo online de la empresa Leroy Merlín, en el cual van a poder obtener desde brocas, lijadoras, llaves, taladros pasando por otros pequeños utensilios que llegan todos con descuentos mientras dura la promoción, que será hasta el próximo 5 de enero, y que se aplica en cualquier centro Leroy Merlín de España.

En todo caso, pueden consultar el folleto antes de pasarse por cualquiera de los centros, porque creo que los fanáticos del bricolaje encontrarán ofertas bastante interesantes en él. ¿Lo van a dejar pasar?

Más info | Catálogo Leroy Merlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...