Hazlo-tu-mismo: Soporte para portátil por 1.99 Euros

Hoy os presentamos otra alternativa (quizás ligeramente más estable a la vista que la que os presentábamos hace unos días) para levantar el portátil hasta la altura adecuada para el uso prolongado del aparato.

Hace un tiempo hice una visita a Ikea para comprar cuatro tonterías y no pude evitar hacerme con un soporte para Cd’s Vink. Metálico, pequeño, ideal para tener a mano los CDs que uso habitualmente, pensé. Llegué a casa y al probarlo me di cuenta que era un cacharro completamente inútil, incapaz de mantener los CDs quietos y estables. En aquél momento, eran 1.99 euros directos a la basura.

Y hoy, haciendo limpieza, lo iba a tirar, cuando me he dado cuenta de que la forma era potencialmente ideal para aprovecharlo como soporte, así que después del experimento, que ha resultado exitoso, os dejo con las instrucciones (o la instrucción, es extremadamente sencillo).

Para añadir un toque de ingenio a tu escritorio solamente necesitarás el soporte para CDs Vink y una sierra para metal.

Solamente cortando las barras por los cuatro puntos donde muestra la imagen (por los dos lados de la estructura), creas el espacio de ancho necesario para que el portátil entre por la ranura que crean las barras metálicas que bajan en diagonal.

En mi caso lo voy a utilizar con un portátil de 14 pulgadas que no entraba en la ranura diagonal, si tienes un ultraportátil, no hará haga falta cortar nada, entrará solo.

¡Voilà!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...