En tiempo de crisis trucos caseros para las ojeras

Seguramente más de un día te levantes con las temidas ojeras, una mala noche, los problemas que no te han dejado descansar bien, y encima no puedes permitirte el lujo de comprarte una cremita para mejorar el aspecto y tienes que estar impecable para una posible entrevista de trabajo.

Como estamos en tiempos de crisis y de ajustarnos el cinturón y no podemos dejar de cuidarnos, volvemos a los remedios de nuestras abuelas, esos trucos caseros que los haces en casita y apenas te supone mucho dinero, puesto que la mayoría de los ingredientes los tienes en tu despensa.

Por lo tanto, para quitarte las ojeras, toma nota: elabora una mascarilla con zumo de tomate y limón en parte iguales y un poquito de harina para espesar la mezcla y, así sea más fácil aplicarla en tu rostro. Aplícate la mezcla sobre el contorno de ojos durante 10 minutos. Y repite esta rutina una vez a la semana.

Otro remedio más casero y aún más económico es: hierve dos bolsitas de manzanilla y déjalas enfriar en la nevera. Coloca una en cada ojo, cuando estén bien frías aplícatelas en ambos ojos y déjalas actuar unos 20 minutos con los ojos cerrados.

También, las rodajas de pepino ayudan a reducir la hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Déjalas sobre los ojos durante 15 minutos y aclara la zona con agua fría.

Imagen | trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...