El DIY, una tendencia al alza en Navidad

¿Has oído hablar del DIY, o lo que es lo mismo, el Do it Yourself? En inglés, quiere decir algo así como “Hazlo tú mismo”, lo que serían las manualidades de toda la vida.

Pero ahora, las manualidades se llaman DIY, y se han reinventado hasta el punto de convertirse en una tendencia de lo más puntera. Hacerte tu ropa, decorar tus zapatos, encargarte de la propia decoración de tu casa o reutilizar las cosas viejas dándoles una nueva vida con un poco de creatividad es algo que “se lleva”.

Es más, hay quienes han optado por sacar rentabilidad a sus habilidades y venden sus productos de punto, cerámica o ganchillo a través de Internet (una buena idea para sacarte un dinerito extra, por cierto).

Por eso, estás a tiempo de pensarlo: ¿no tienes mucho presupuesto para los regalos de estas Navidades? Prueba con el DIY: pendientes o pulseras de ganchillo, detallitos para decorar la casa, cojines de punto… Las ideas son muchas, solo tienes que aprovechar tus habilidades y ser un poco creativo.

Además de que te saldrá más barato, otra de las ventajas de este tipo de regalos es que tienen tu toque personal y son de lo más exclusivos.

¿Te animas? Ya nos contarás qué ideas se te ocurren… :-)

Foto de Benny (no one)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...